Del martes 20 al jueves 22 de julio se vacunará a la población rezagada en primera dosis - A partir de este martes 20 y hasta el jueves 22 de julio todas las y los coacalquenses rezagados que aún no reciben la primera dosis contra el COVID-19 - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Del martes 20 al jueves 22 de julio se vacunará a la población rezagada en primera dosis


A partir de este martes 20 y hasta el jueves 22 de julio todas las y los coacalquenses rezagados que aún no reciben la primera dosis contra el COVID-19

Del martes 20 al jueves 22 de julio se vacunará a la población rezagada en primera dosis

Salud

Julio 20, 2021 17:40 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle México › Noticias Valle de México

A partir de este martes 20 y hasta el jueves 22 de julio todas las y los coacalquenses rezagados que aún no reciben la primera dosis contra el COVID-19 (incluye 60 y más, 50-59 y 40-49) podrán recibirla en las dos sedes habilitadas: Cabecera municipal y la Clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael.

De igual forma, este martes se recibirá al segmento de la población de 30-39 años cuyo apellido paterno comience con las letras F, G, H, I, J y K.

Durante el primer día de atención se vacunó a más de ocho mil habitantes de Coacalco quienes recibieron una atención ágil y eficiente, la cual ha sido un distintivo en este municipio durante las jornadas de la Estrategia Nacional de Vacunación.


Sin necesidad de realizar largas filas, las y los coacalquenses fueron atendidos por el personal de salud en los distintos módulos que se acondicionaron para aplicar la vacuna a quienes cumplen los requisitos de edad.

Para agilizar el proceso se solicita a todas y todos los interesados presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

La atención en ambas sedes es de las 9 a 17 horas y es fundamental que se presenten con el formato de registro que obtienen en la página mivacuna.salud.gob.mx, el cual debe estar llenado en los datos generales para agilizar el proceso.

Hasta el momento, en Coacalco ya se aplicó el esquema completo de vacunación a las y los adultos mayores de 60 años; así como la primera dosis a la población de 50 a 59 años y de 40 a 49 años.

Ante la tercera ola de contagios que se vive a nivel nacional, es fundamental que se completen los esquemas de vacunación.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.