David Sánchez invito a la ciudadanía a trabajar de la mano para dar mejores resultados - Se restablecerá nuevamente la unidad básica de rehabilitación UBRIS. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

David Sánchez invito a la ciudadanía a trabajar de la mano para dar mejores resultados


Se restablecerá nuevamente la unidad básica de rehabilitación UBRIS.

David Sánchez invito a la ciudadanía a trabajar de la mano para dar mejores resultados

Elecciones

Mayo 12, 2021 17:38 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PAN Y PRD David Sánchez Isidoro realiza recorridos donde presento sus propuestas solidas donde dijo que se terminarán las extorsiones a los comerciantes y se regularizara el comercio para reactivar la economía se hará una ventanilla única para el pago de su licencia de funcionamiento.

Sánchez Isidoro dijo que se restablecerá nuevamente la unidad básica de rehabilitación UBRIS, para personas con disparidad ya que se encuentra en total abandono.

Mi compromiso es mantener un vínculo personal con los coacalquenses y quiero que sean mis contralores y me mantengan informado de lo que necesiten y cuáles son sus prioridades.

Finalmente comentó que conoce las necesidades y son muchas, nuestro municipio está en total abandono hay mucha inseguridad, pero sé que trabajando de la mano haremos un buen gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.