David Sánchez ganador virtual de la elección a presidente municipal - Agradeció el trabajo de las estructuras y la confianza de los ciudadanos. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

David Sánchez ganador virtual de la elección a presidente municipal


Agradeció el trabajo de las estructuras y la confianza de los ciudadanos.

David Sánchez ganador virtual de la elección a presidente municipal

Elecciones

Junio 08, 2021 19:53 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN, PRI y PRD, David Sánchez Isidoro dijo que juntos hicieron posible que en este municipio cambien las cosas a favor de la ciudadanía coacalquense.

Comento que de acuerdo a los resultados preliminares obtuvieron un triunfo irreversible, por lo que llamó a los simpatizantes y militantes para cuidar la elección y hacer respetar la voluntad de las mayorías que salieron a emitir su voto.

Por otra parte, agradeció el trabajo de las estructuras y la confianza de los ciudadanos, que a pesar de las situaciones que se dieron a lo largo de la jornada electoral ganaron en las urnas.

Finalmente, Sánchez Isidoro valoro al PAN, PRI y PRD porque juntos hicieron posible que en Coacalco cambien las cosas a favor de los ciudadanos sólo queríamos el cambio en el país sino también en el municipio y lo logramos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.