Darwin Eslava trabajará de manera coordinada con la Cruz Roja coacalquense - El alcalde Darwin Eslava realizo la entrega de pintura y diversos aparatos de movilidad como bastones, andaderas y sillas de ruedas. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava trabajará de manera coordinada con la Cruz Roja coacalquense


El alcalde Darwin Eslava realizo la entrega de pintura y diversos aparatos de movilidad como bastones, andaderas y sillas de ruedas.

Darwin Eslava trabajará de manera coordinada con la Cruz Roja coacalquense

Gobierno

Enero 14, 2021 20:03 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Comunicado › Noticias Valle de México

En un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja el alcalde Darwin Eslava realizo la entrega de pintura y diversos aparatos de movilidad como bastones, andaderas y sillas de ruedas ya que con ello pondrán hacer mejor su trabajo.

Darwin Eslava ofreció trabajar de manera coordinada con esta institución de salud para beneficiar a la ciudadanía coacalquense ya que abrió sus puertas después de un año de permanecer cerrada.

Resaltó la importancia que esta unidad tiene en la localidad por los diversos servicios de salud que ofrece y que son complementarios a los que el gobierno municipal ha concretado a lo largo de la Administración 2019-2021.

El principal objetivo es tener buena relación de trabajo que sea cordial y fructífera para beneficiar a los ciudadanos coacalquenses.

La Delegación Coacalco, la cual dejó de funcionar desde el 20 de noviembre de 2019, volvió abrir en diciembre de 2020 para seguir ofreciendo diversos servicios a los habitantes de este municipio, así como Jaltenco, Tultitlán y parte de Ecatepec.

Finalmente, Jorge Augusto Zenteno reconoció la gran labor que ha realizado desde el gobierno municipal, en acciones de salud, de COVID-19, porque ayudar a la ciudadana es lo principal; es un placer trabajar con ustedes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.