Darwin Eslava supervisa trabajos en el deportivo Villa de las Flores - Se están rehabilitando las canchas de futbol, el gimnasio al aire libre, la alberca, la pista y las áreas de uso. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava supervisa trabajos en el deportivo Villa de las Flores


Se están rehabilitando las canchas de futbol, el gimnasio al aire libre, la alberca, la pista y las áreas de uso.

Darwin Eslava supervisa trabajos en el deportivo Villa de las Flores

Deportes

Enero 14, 2021 18:17 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Comunicado › Noticias Valle de México

El alcalde Darwin Eslava superviso los trabajos que se realizan en el Deportivo Villa de las Flores y ver los avances de este espacio para que pronto la ciudadanía disfrute de estas instalaciones.

Se están rehabilitando las canchas de futbol, el gimnasio al aire libre, la alberca, la pista y las áreas de uso, la alberca, la pista y las áreas de uso común presentan ya un gran avance importante.

Comento que se ha retrasado por el Covid-19 algunos materiales para poder terminar los trabajos, pero pronto está concluido dicha obra.

Finalmente reitero que se prevé recibir a mas de cinco mil usuarios y tendrá un sentido social el proyecto contempla canchas de futbol 7, de basquetbol y de voleibol, gimnasio al aire libre y área de usos múltiples, trotapista y carril de patinaje, alberca semiolímpica y de rehabilitación hidroterapéutica, un parque acuático y kioskos familiares, es decir, un deportivo que personas de todas las edades podrán disfrutar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.