Darwin Eslava refrenda compromiso con los jóvenes coacalquenses - En materia educativa serán beneficiados a partir del primero de enero del 2022 dos mil estudiantes de esta entidad. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava refrenda compromiso con los jóvenes coacalquenses


En materia educativa serán beneficiados a partir del primero de enero del 2022 dos mil estudiantes de esta entidad.

Darwin Eslava refrenda compromiso con los jóvenes coacalquenses

Elecciones

Mayo 09, 2021 17:47 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En compañía de la maestra María Esther Rodríguez Hernández, el candidato a la presidencia municipal Darwin Eslava por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México se reunió con el sector magisterial y con docentes de padres de familia donde dijo principalmente en materia educativa serán beneficiados a partir del primero de enero del 2022 dos mil estudiantes de esta entidad.

Agradeció el apoyo del sector magisterial coacalquense para que este próximo 6 de junio se ganen las elecciones en las urnas continuaremos trabajando para transformar este municipio.


Comentó que todas las propuestas que presento están respaldadas y se cumplirán en tiempo y forma no solo es un discurso, sino que también la unidad es muy importante y necesitamos trabajar de la mano con toda la ciudadanía para seguir transformando al municipio.

Entre las propuestas que mas resaltan es “Tu licenciatura corre por mi cuenta” la cual apoyara a jóvenes para que puedan continuar con sus estudios de manera gratuita una carrera en universidad privada del municipio.

Finalmente, con el apoyo de los maestros, se brindará terapia psicológica a niños y adolescentes de primarias y secundarias, con la finalidad de que se puedan reintegrar a las clases presenciales de la mejor manera y evitarles crisis como resultado del aislamiento que vivieron por la pandemia de Covid-19.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.