Darwin Eslava realizo la entrega de testamentos a ciudadanos coacalquesnes - Para realizar el trámite se deben presentar en las instalaciones del Palacio Municipal. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava realizo la entrega de testamentos a ciudadanos coacalquesnes


Para realizar el trámite se deben presentar en las instalaciones del Palacio Municipal.

Darwin Eslava realizo la entrega de testamentos a ciudadanos coacalquesnes

Gobierno

Enero 23, 2021 19:44 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

El alcalde Darwin Eslava realizo la entrega de testamentos a los coacalquenses con la finalidad de asegurar la estabilidad familiar y social de todos sus bienes.

La Dirección de Bienestar Social, encargada del programa ’Testamentos para el Bienestar’, informó que asesora a los ciudadanos que aún no cuentan con este trámite y que les permite de manera económica, fácil y rápida determinar el destino de sus posesiones.

Para realizar el trámite se deben presentar en las instalaciones del Palacio Municipal con copia de INE, CURP, actas de matrimonio, actas de nacimiento y un número telefónico o correo electrónico; para mayores informes los interesados pueden marcar al teléfono 58 98 99 93 ext. 2006.

Darwin Eslava felicitó a todas aquellas personas que recibieron su testamento, ’porque demuestran que son personas cumplidas con sus deberes cívicos y familiares’, e invito aquellos ciudadanos que aún no lo realizan, a cumplir con su obligación de designar a quienes serán los beneficiados de los bienes que poseen.

’Tenemos una idea equivocada sobre lo que significa un testamento y, ello, nos hace olvidar que los juicios sucesorios llegan a prolongarse hasta 20 años en juzgados y tribunales, situación que implican gastos onerosos para los posibles herederos, así como fracturas en el núcleo más importante de la sociedad, como es la familia’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.