Darwin Eslava realizó la entrega de la calle Tamaulipas - "Esta obra fue detenida por la pandemia del Covid-19, pero ya logramos concluirla donde beneficiaron a varias colonias" Darwin Eslava. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava realizó la entrega de la calle Tamaulipas


"Esta obra fue detenida por la pandemia del Covid-19, pero ya logramos concluirla donde beneficiaron a varias colonias" Darwin Eslava.

Darwin Eslava realizó la entrega de la calle Tamaulipas

Obras de infraestructura

Marzo 01, 2021 18:34 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Informativo Nacional › Noticias Valle de México

El alcalde Darwin Eslava realizo la entrega de la calle Tamaulipas, en República Mexicana, donde dijo que ese fue otro compromiso que hizo con la ciudadanía generando un cambio en la infraestructura municipal.

Enfatizó que esta obra fue detenida por la pandemia del Covid-19, pero ya logramos concluirla donde beneficiaron a varias colonias ya que por muchos años fueron abandonadas con esta acción se suman las avenidas y calles como Bosque Central, Melchor Ocampo, La Garita, y se han hecho más de cien acciones en materia de obra pública.

El gobierno municipal en materia de obra resalto las rehabilitaciones y construcciones que se realizan en diferentes planteles educativos como la reparación de unidades sanitarias, el levantamiento de bardas perimetrales o la edificación de arco techos entre otras.

La administración 2019-2021 se apega a los principios de la Agenda 2030 por lo que se gesta una planificación responsable la cual es consensuada con la ciudadanía coacalquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.