Darwin Eslava realizó entrega de cédulas a mercados municipales - Eslava Gamiño regularizo 736 locales y 740 existentes en los veinticuatro mercados municipales con el fin de eficientar la economía y dar certeza a todos los locatarios. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava realizó entrega de cédulas a mercados municipales


Eslava Gamiño regularizo 736 locales y 740 existentes en los veinticuatro mercados municipales con el fin de eficientar la economía y dar certeza a todos los locatarios.

Darwin Eslava realizó entrega de cédulas a mercados municipales

Gobierno

Noviembre 12, 2020 14:49 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

El Presidente Municipal Darwin Eslava Gamiño regularizo 736 locales y 740 existentes en los veinticuatro mercados municipales con el fin de eficientar la economía y dar certeza a todos los locatarios.

Comento a los 18 locatarios que recibieron su cedula, así como a los representantes de los cuatro mercados municipales que es muy importante que todos los comerciantes regularicen sus locales para evitar malos manejos que realizaban otras administraciones y con ello ya quedan regularizados el 99.4 por ciento de los espacios comerciales.

Recibieron cédulas de remozamiento y reglamentos a comerciantes de los mercados municipales San Francisco 3, San Francisco 1 Torre Amarilla y Torre Melón, Torre Lila y Lomas de Coacalco.

Finalmente dijo que la segunda etapa para la recuperación de estos espacios es difundir el trabajo y productos que se ofertan dentro de estos centros municipales de distribución y se les dio certeza jurídica a los locatarios para que trabajen orden con su cedula.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.