Darwin Eslava: Realizo caravana automovilística recibiendo apoyo ciudandano - El candidato a la presidencia municipal Darwin Eslava por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México realizo una caravana de automóviles. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: Realizo caravana automovilística recibiendo apoyo ciudandano


El candidato a la presidencia municipal Darwin Eslava por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México realizo una caravana de automóviles.

Darwin Eslava: Realizo caravana automovilística recibiendo apoyo ciudandano

Elecciones

Mayo 04, 2021 19:46 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal Darwin Eslava por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México realizo una caravana de automóviles que salió de Plaza Zaragoza donde agradeció a la ciudadanía todas sus muestras de apoyo.

Realizo un recorrido por distintas vialidades del municipio donde recibió muestras de apoyo y se sumaron al proyecto de la cuarta transformación y ve con buenos ojos las propuestas que hemos presentado porque sé que juntos lograremos el triunfo.

Veo buen ánimo en las calles, la gente nos respalda y nos manifiesta su apoyo, pero no debemos confiarnos, al contrario, debemos continuar nuestra labor en las comunidades", refirió el Candidato de Morena, PT y Nueva Alianza.

Finalmente hizo un llamando a los presentes en esta caravana a difundir las propuestas que plantea en esta campaña, a fin de contar con el apoyo ciudadano en las urnas y hacer realidad, a partir del 1 de enero de 2022, la continuidad de la transformación coacalquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.