Darwin Eslava presenta proyecto de seguridad para mejorar el índice delictivo - Darwin Eslava visito la unidad habitacional San Rafael, donde dijo que hace tres años la demanda ciudadana se relacionaba con la seguridad y ahora con las reuniones vecinales. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava presenta proyecto de seguridad para mejorar el índice delictivo


Darwin Eslava visito la unidad habitacional San Rafael, donde dijo que hace tres años la demanda ciudadana se relacionaba con la seguridad y ahora con las reuniones vecinales.

Darwin Eslava presenta proyecto de seguridad para mejorar el índice delictivo

Elecciones

Mayo 25, 2021 20:51 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Darwin Eslava visito la unidad habitacional San Rafael, donde dijo que hace tres años la demanda ciudadana se relacionaba con la seguridad y ahora con las reuniones vecinales que han hecho a diario y ahora perciben el cambio.

Expresó que la administración 2019-2021 permitió en este rubro una baja en la incidencia delictiva, en algunos delitos hasta de 50 por ciento, de acuerdo con datos de la Fiscalía Regional y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Aseguró que Morena se mantendrá como el municipio de la región con mejores resultados en seguridad pública porque estos próximos tres años redoblaremos esfuerzos para que nuestro municipio donde los índices delictivos permanezcan a la baja en comparación con las localidades que día a día van al alza.

Darwin Eslava comento que se implementará el programa policial ’Mi familia es primero’, mediante el cual se procurarán mejores condiciones de vida para cada uno de los elementos policíacos y así lograr que ellos piensen dos veces antes de cometer algún acto indebido que dañe a la ciudadanía.

Finalmente, otra de sus propuestas de campaña que tiene contemplado el eje de seguridad en el que se dará prioridad a cuatro acciones es la instalación de módulos de respuesta inmediata para actuar rápida y eficientemente ante cualquier situación y se contará con la controlaría móvil para denunciar a los malos elementos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.