Darwin Eslava: presenta propuestas sólidas para beneficio de la ciudadanía - Darwin Eslava dijo que implementará el programa borrón y cuenta nueva para que la ciudadanía coacalquense pueda regularizar sus adeudos en agua potable - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: presenta propuestas sólidas para beneficio de la ciudadanía


Darwin Eslava dijo que implementará el programa borrón y cuenta nueva para que la ciudadanía coacalquense pueda regularizar sus adeudos en agua potable

Darwin Eslava: presenta propuestas sólidas para beneficio de la ciudadanía

Elecciones

Mayo 05, 2021 22:13 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En conferencia de prensa con el candidato a la presidencia municipal Darwin Eslava por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México presento sus propuestas de campaña la principal es el agua se perforarán seis pozos donde beneficiara un 35 por ciento de agua a todo el municipio.

Por otra parte, Darwin Eslava dijo que implementará el programa borrón y cuenta nueva para que la ciudadanía coacalquense pueda regularizar sus adeudos en agua potable, lo que permitirá invertir en infraestructura hidráulica.


Se creará un centro general de empleo donde se realizarán convenios con empresarios, que van a invertir en este municipio la meta es generar cinco mil empleos.

A todos los comerciantes se les va apoyar con licencias de funcionamiento se les dará sin referendo ya no la tramitarán cada año serán permanentes.

En salud y bienestar dijo que la ciudadanía contará con un seguro médico municipal gratuito y las madres solteras recibirán un apoyo permanente.

Seguridad Pública comento que es necesario incrementar la infraestructura se instalarán cámaras, drones y el centro de operación de mando C-4 se reinstalarán módulos móviles en la López Portillo y en la Mexiquense para abatir el robo al transporte público.

Expresó que apoyara a los policías con el programa “Mi familia es primero” para mejorar el entorno familiar y a sus hijos se les darán becas y a sus esposas atención integral esto es con el fin de mejorar su calidad de vida.

Con el programa bacheo permanente ya que durante la pandemia se pararon los trabajos, pero ahora nos vamos a dedicar a mejorar las vialidades en todos sus rubros.

Finalmente, en educación firmó un convenio con las universidades Lucerna e ICEL a donde apoyara a dos mil jóvenes que tengan promedio de 8.5 se les pagará la licenciatura en universidades privadas para que tengan mejor calidad educativa iniciara un registro donde puedan acceder a diversas carreras como administración de empresas, derecho. Pedagogía, ciencias de la educación, mercadotecnia, diseño gráfico, entre otras.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.