Darwin Eslava, Invitó a la ciudadanía a quedarse en casa porque los contagios aún son muy altos - Continuan con los recorridos diarios en plazas y centros comerciales, tiendas departamentales, tianguis y mercados a fin de acatar que cumplan con el horario estipulado. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava, Invitó a la ciudadanía a quedarse en casa porque los contagios aún son muy altos


Continuan con los recorridos diarios en plazas y centros comerciales, tiendas departamentales, tianguis y mercados a fin de acatar que cumplan con el horario estipulado.

Darwin Eslava, Invitó a la ciudadanía a quedarse en casa porque los contagios aún son muy altos

Gobierno

Febrero 16, 2021 17:16 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava dijo a la ciudadanía que no bajen la guardia ya que con el cambio del semáforo epidemiológico a color naranja aun mantendrá los operativos de supervisión en todos los negocios de esta entidad para verificar que se cumplan las disposiciones sanitarias y así mitigar el riesgo por contagios de Covid-19.

Por otra parte, comento que se acataran las instrucciones del gobierno estatal y las autoridades de salud, tal y como se ha hecho durante toda la pandemia, para vigilar que todos los establecimientos comerciales y para que se respeten las medidas preventivas, para procurar salud de la población.

Informo que a partir de esta semana la dirección de Desarrollo Económico, Normatividad y Protección Civil estarán apoyados por la Comisaría de Seguridad Pública para continuar con los recorridos diarios en plazas y centros comerciales, tiendas departamentales, tianguis y mercados a fin de acatar que cumplan con el horario estipulado.

Darwin Eslava hizo un llamado a la ciudadanía coacalquense a no bajar la guardia ya que el nivel de contagios todavía es muy alto y es necesario seguir las medidas sanitarias a sana distancia como el uso de gel antimaterial y el cubrebocas.

Exhortó a quedarse en casa y salir únicamente para realizar actividades esenciales, además de evitar reuniones sociales, ya que este tipo de concentraciones se pone en riesgo la salud de los asistentes.

El Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 55 15 42 01 69 para reportar fiestas o cualquier negocio en el que no se cumplan las recomendaciones sanitarias ya que de esta manera se reafirma el compromiso de procurar mejores condiciones para los habitantes de este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.