Darwin Eslava: Inauguro la rehabilitación de la calle Tulipanes para mejorar imagen urbana - Darwin Eslava entrego la pavimentación de la calle Tulipanes, en Villa de las Flores. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: Inauguro la rehabilitación de la calle Tulipanes para mejorar imagen urbana


Darwin Eslava entrego la pavimentación de la calle Tulipanes, en Villa de las Flores.

Darwin Eslava: Inauguro la rehabilitación de la calle Tulipanes para mejorar imagen urbana

Gobierno

Marzo 26, 2021 19:47 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Para mejorar la imagen urbana de este municipio el alcalde Darwin Eslava cumple un compromiso más en mejorar las vialidades donde entrego la pavimentación de la calle Tulipanes, en Villa de las Flores ya que durante muchos años se encontraba en total abandono.

Expresó que este municipio trabaja por beneficios a largo plazo cumpliendo así con las tres vertientes que la obra pública se debe atender a las peticiones ciudadanas para hacer un buen gobierno y que crezca cada día mas la confianza de la comunidad.

Darwin Eslava dijo que la rehabilitación de la calle Tulipanes es un trabajo que se llevo a cabo en conjunto con los ciudadanos y gobierno que tiene como meta recuperar y mejorar nuestro municipio.


Resaltó que ejemplo de ello es que la pandemia del Covid-19 no nos ha detenido para seguir trabajando porque con constancia lo hemos logrado para la transformación de Coacalco.

Por otra parte. Carlos Ramírez, beneficiario de esta calle agradeció, por la pavimentación de la vialidad las cuales permitirán tener una mejor imagen urbana y eso les brindara mayor seguridad a las familias que habitan aquí.

Finalmente, la Dirección de Obras Públicas informó que los trabajos realizados en esta calle consistieron en la construcción de una carpeta asfáltica de 4 mil 113 metros cuadrados, reductores de velocidad, coladeras de banqueta y se mejoraron guarniciones y banquetas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.