Darwin Eslava: Inaugura la reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores - Acompañado del campeón mundial de boxeo Julio Cesar Chávez el alcalde Darwin Eslava inauguro la reconstrucción del Deportivo Villa de las Fllores. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: Inaugura la reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores


Acompañado del campeón mundial de boxeo Julio Cesar Chávez el alcalde Darwin Eslava inauguro la reconstrucción del Deportivo Villa de las Fllores.

Darwin Eslava: Inaugura la reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores

Deportes

Abril 04, 2021 17:22 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Acompañado del campeón mundial de boxeo Julio Cesar Chávez el alcalde Darwin Eslava inauguro la reconstrucción del Deportivo Villa de las Fllores y serpa un espacio emblemático en el que volverá a ser parte de todos los ciudadanos coacalquenses.

Dijo que contara con canchas de futbol, basquetbol, trotapista, área de juegos infantiles, parque acuático, barras de calistenia, palapas y una alberca.

Comento que cumple con un compromiso más ya que desde hace tres años inicio el cambio más significativo de nuestro municipio y con hechos estamos viendo el resultado del rumbo que nos trazamos.
Expresó que, con la reconstrucción de este espacio público, también recuperamos la confianza de la gente y se repara el agravio que la ciudadanía sufrió por los malos gobiernos que despojaron a nuestro municipio.

Destacó que volver a tener este lugar de esparcimiento es regresar a la esencia y orgullo de los coacalquenses, es recobrar el lazo de unión entre las autoridades y la ciudadanía y estoy satisfecho porque no les fallamos.

El acceso al deportivo será totalmente gratuito y para tal fin, las y los ciudadanos deberán tramitar su membresía en las oficinas administrativas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que se encuentran frente a este espacio deportivo únicamente presentando su comprobante de domicilio y en la página http://www.coacalco.gob.mx/deportivovilladelasflores

Finalmente, Julio César Chávez felicito al presidente municipal por tan magna obra si cumple su palabra porque lo más importante de un servidor público es que le cumpla al pueblo y con hechos ya lo hizo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.