Darwin Eslava: Entrego obra de infraestructura para mejorar la calidad educativa - Con el programa programa ’Espacios Educativos Dignos’, se pretende dotar a la comunidad estudiantil con espacios dignos. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: Entrego obra de infraestructura para mejorar la calidad educativa


Con el programa programa ’Espacios Educativos Dignos’, se pretende dotar a la comunidad estudiantil con espacios dignos.

Darwin Eslava: Entrego obra de infraestructura para mejorar la calidad educativa

Educación

Marzo 25, 2021 19:29 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En compañía de Albino Sánchez director del plantel el alcalde Darwin Eslava entrego los arcotechos de nivel básico en la primeria Rosario Castellanos’ y el jardín de niños ’Mariano Azuela’, con lo que contribuye a elevar la calidad educativa de la niñez coacalquense.

Comentó que para esta administración 2019-2021 la educación es un tema de prioridad, aunque la contingencia sanitaria se sigue viviendo.


Con el programa programa “Espacios Educativos Dignos”, se pretende dotar a la comunidad estudiantil con espacios dignos que atiendan sus principales necesidades, procurando así su salud.

Expresó que los trabajos realizados en ambas instituciones, impactarán de manera directa en la calidad educativa de la niñez de esta localidad, una vez que se reanuden las clases presenciales.

Respecto a los trabajos de rehabilitación y mejoras en las escuelas continuarán para garantizar mayor seguridad a las niñas y niños de Coacalco.

En la primaria “Rosario Castellanos”, ubicada en la colonia República Mexicana, se construyó un arcotecho en una superficie de 370 metros cuadrados; en tanto, en el jardín de niños “Mariano Azuela”, se colocó la estructura de acero en una superficie de 210 metros cuadrados, además de la construcción de una barda perimetral.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.