Darwin Eslava: Entrego módulo de rehabilitación para mejorar la atención ciudadana - Con el objetivo de mejorar la labor del personal de protección civil y bomberos. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: Entrego módulo de rehabilitación para mejorar la atención ciudadana


Con el objetivo de mejorar la labor del personal de protección civil y bomberos.

Darwin Eslava: Entrego módulo de rehabilitación para mejorar la atención ciudadana

Gobierno

Marzo 29, 2021 08:50 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Con el objetivo de mejorar la labor del personal de protección civil y bomberos el alcalde Darwin Eslava inauguro los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la estación norte un compromiso más para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Expresó que es muy importante que el grupo de protección civil y bomberos cuenten con los elementos necesarios para que puedan realizar mejor su trabajo es por ello que ahora cuentas con instalaciones de muy buena calidad.

La reestructuración de este espacio se suma a los trabajos que se realizan en los módulos de vigilancia de Bosques del Valle, Villa de las Flores, Potrero La Laguna, Ex Hacienda San Felipe, Villa de las Manzanas, San Lorenzo y San Rafael.


Darwin Eslava subrayó que, con la rehabilitación de este módulo de vigilancia, no solo se cumple con una petición ciudadana, sino también se mejoran las condiciones de las y los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

“La prevención es la acción más efectiva para proteger y muestra del respaldo que el Gobierno Municipal ofrece a cada uno de los integrantes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, son los trabajos que hoy se entregan”, afirmó Darwin Eslava.

Adriana Mosqueda representante del personal de Protección Civil y Bomberos agradeció por haber atendido las necesidades del personal operativo y administrativo de esta corporación.

Finalmente reiteró el compromiso de continuar reforzando las áreas municipales para su correcta operación y que esto devenga en la reducción de riesgos tanto para los servidores públicos como para la ciudadanía coacalquense.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.