Darwin Eslava: encabeza las preferencias electorales en el municipio - Agradeció a todas las mamas el apoyo que les han brindado además de presentar sus propuestas y escuchar todas sus peticiones - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: encabeza las preferencias electorales en el municipio


Agradeció a todas las mamas el apoyo que les han brindado además de presentar sus propuestas y escuchar todas sus peticiones

Darwin Eslava: encabeza las preferencias electorales en el municipio

Elecciones

Mayo 11, 2021 18:24 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ Darwin Eslava reconoció el trabajo y dedicación hacia sus hijos ya que es fundamental en este municipio.

Agradeció a todas las mamas el apoyo que les han brindado además de presentar sus propuestas y escuchar todas sus peticiones el proyecto que encabeza Morena es la mejor opción para consolidar este municipio como un lugar próspero y de oportunidades.


Comentó que en las recientes encuestas el partido se posiciona en primer lugar en las preferencias electorales de la ciudadanía coacalquense estoy seguro que el próximo 6 de junio ganaremos gracias a su apoyo y confianza.

Invito a las mamas a seguir fortaleciendo participando en la campaña ya que son propuestas verdaderas y solo así se podrán conocer todas sus inquietudes más apremiantes y plantear soluciones concretas.

Finalmente dijo que la propuesta de brindar apoyo a las madres solteras se reconoce a la labor que realizan por sacar adelante a sus hijos y sin ningún respaldo es admirable.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.