Darwin Eslava: continuaremos con la cuarta transformación del municipio - El candidato por la coalición ’Juntos haremos historia’ en el Estado de México visito Rancho La Palma, San Rafael y Zacuatitla - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: continuaremos con la cuarta transformación del municipio


El candidato por la coalición ’Juntos haremos historia’ en el Estado de México visito Rancho La Palma, San Rafael y Zacuatitla

Darwin Eslava: continuaremos con la cuarta transformación del municipio

Elecciones

Mayo 24, 2021 19:23 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato por la coalición ’Juntos haremos historia’ en el Estado de México visito Rancho La Palma, San Rafael y Zacuatitla donde comento que cada uno de los cuatro ejes que conforman su plataforma política todos van enfocados a continuar con la transformación de este municipio.

Expresó que hace poco más de dos años nuestro municipio las encuestas estaban a nuestro favor y ahora continuamos igual y por ello el 6 de junio vamos a ganar estas elecciones.

Darwin Eslava invito los coacalquenses a que salgan a votar desde muy temprano para evitar que las viejas prácticas de los partidos de oposición se apoderen.


Reiteró su compromiso de dar continuidad a la recuperación de espacios públicos para devolverlos a la ciudadanía y que estos se aprovechen de la mejor manera posible.

Por otra parte, otro de los temas de relevancia es la creación de mas de cinco mil empleos, mismo que se generarán a través de atraer mayores inversiones al municipio, para hacer mas fuerte al territorio coacalquense.

Comentó que estas vacantes se solicitaran a los empresarios destinar un porcentaje fijo para las madres solteras, las personas con discapacidad y para los jóvenes.

Finalmente, agradeció la confianza ciudadana donde dijo que falta mucho por hacer es por ello que seguiremos estando para lograr la cuarta transformación de nuestro municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.