Darwin Eslava: como compromiso de campaña realizará proyecto para mascotas - la próxima administración contara con un Centro de Bienestar Animal para la protección de mascotas. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Darwin Eslava: como compromiso de campaña realizará proyecto para mascotas


la próxima administración contara con un Centro de Bienestar Animal para la protección de mascotas.

Darwin Eslava: como compromiso de campaña
realizará proyecto para mascotas

Elecciones

Mayo 19, 2021 22:10 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal Darwin Eslava por la alianza Morena, PT, PANAL, realizo recorrido en Lomas de Coacalco y Residencial Los Cedros donde dijo que la próxima administración contara con un Centro de Bienestar Animal para la protección de mascotas.

Por otra parte, comentó que contará con servicio de consulta veterinaria, vacunas y esterilizaciones gratuitas para procurar la salud de las mascotas y a la vez se acondicionará con un área de adiestramiento canino para desarrollar las habilidades de los perros.

Reitero que las mascotas forman parte de la familia y merecen calidad de vida es por ello que acondicionara un área de adiestramiento canino para desarrollar todas sus habilidades.


Comento que para garantizar un final digno para las mascotas se habilitará un crematorio totalmente gratuito, donde todas las familias coacalquenses que pierdan a su perro o gato podrán tener acceso a este servicio.

Finalmente, vecinos de la entidad le expresaron todo su apoyo para el próximo 6 de junio para darle continuidad al proyecto de la cuarta transformación de nuestro municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.