Cuautitlán Izcalli. - El presidente municipal electo, Daniel Serrano Palacios, sostuvo la primera reunión con la presidenta en funciones, Karla Fiesco García, en un primer intercambio previo al inicio de los trabajos de transición en el municipio.
A pesar de que los lineamientos de entrega recepción de los Ayuntamientos, publicados el pasado lunes por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), consideran la primera reunión hasta mediados de septiembre, se da muestra de voluntad política para entablar una transición ordenada, en beneficio de las izcallenses
En este primer encuentro fueron abordados los lineamientos que definirán la dinámica de la transición y algunos temas de interés de la administración municipal. Será hasta el mes de septiembre en que darán inicio formalmente estos trabajos, con el anuncio a más tardar el día 6 de los respectivos equipos.
Con base en los lineamientos del OSFEM, el equipo del alcalde electo se denominará "comité de enlace" y el de la presidenta en funciones "equipo de trabajo", se espera que ambos lleven a cabo la primera sesión de trabajo el día 17 de septiembre.