Cuautitlán Izcalli. Méx. – Acompañado por integrantes del próximo cabildo, el presidente municipal electo, Daniel Serrano, encabezó un mitin de agradecimiento en Ejidos del Socorro, donde agradeció la confianza ciudadana depositada el pasado 2 de junio en el proyecto que representa.
Por otra parte, Serrano Palacios agradeció a la ciudadanía por haber confiado porque sin ustedes no habría sido posible el triunfo, no solo le ganamos a una candidata, sino a un poderoso y altamente financiado grupo de panistas que incluso sentían que nuestro municipio era de su propiedad.
Aseguró que, en correspondencia al apoyo recibido en la pasada elección, la administración municipal que encabezará se va a mantener cercana a la población: "Nuestro gobierno no es de una persona, un partido o un grupo político, sino que será de todos los ciudadanos izcallenses a quien nos debemos.
Daniel Serrano también informó que la transición en el municipio está muy cerca de iniciar, con la conformación del "comité de enlace" y la instalación de las mesas de trabajo a más tardar el 17 de septiembre. Asimismo, adelantó que se estará brindando información de los avances en dichos trabajos a las y los izcallenses.