Daniel Serrano se reunió con empresarios para generar oportunidades de empleos - Daniel Serrano señalo que de ganar las próximas elecciones se dedicara a trabajar en conjunto con los empresarios. - Cuautitlán Izcalli - noticiasvalledemexico.com.mx/

Daniel Serrano se reunió con empresarios para generar oportunidades de empleos


Daniel Serrano señalo que de ganar las próximas elecciones se dedicara a trabajar en conjunto con los empresarios.

Daniel Serrano se reunió con empresarios para generar oportunidades de empleos

Elecciones

Mayo 12, 2021 21:10 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Acompañado por la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Laura González; del presidente de Industriales MX, Carlos Alverde y por el presidente de CANACINTRA región Valle de México, Adolfo Mendoza; el candidato a la presidencia municipal por la coalición juntos haremos historia Daniel Serrano señalo que de ganar las próximas elecciones se dedicara a trabajar en conjunto con los empresarios.

Expresó que se creara un Consejo Consultivo Empresarial Municipal con el fin de generar mejores rutas de empleo para atender las solicitudes lo más pronto posible ya que serán respaldadas por los líderes de los sectores empresariales.


Por otra parte, se dieron cita representantes de la CANIRAC, COPARMEX y de la Cámara de la Industria de la Construcción, donde Daniel Serrano comento que la necesidad de generar las mejores condiciones de infraestructura para el sector empresarial y esto motivara a la inversión en este municipio.

Cuando haya buenas condiciones de infraestructura, que las calles están iluminadas, que las vialidades son las adecuadas, que tienen seguridad en sus entornos, queremos pedirles a los empresarios que los empleos que se generen sean para la ciudadanía izcallense.

Finalmente dijo que los compromisos son muchos, pero me enfocare en atender todas las necesidades de los ciudadanos como es la seguridad, mejora regulatoria, agua servicios y participación ciudadana entre otros.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.