Cuenta secretaria del trabajo con nueve oficinas regionales para orientar y apoyar a buscadores de empleo - Es un servicio gratuito que ofrecen directo en las oficinas ubicadas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo. - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Cuenta secretaria del trabajo con nueve oficinas regionales para orientar y apoyar a buscadores de empleo


Es un servicio gratuito que ofrecen directo en las oficinas ubicadas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo.

Cuenta secretaria del trabajo con nueve oficinas regionales para orientar y apoyar a buscadores de empleo

Economía

Abril 20, 2021 14:45 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La Secretaría del Trabajo invita a la población en general que se encuentra en la búsqueda de un empleo formal o de algún programa de apoyo para el autoempleo, a acudir a una de las nueve Oficinas Regionales de Empleo (ORE) que tiene a lo largo y ancho del territorio estatal para este propósito.

El servicio es gratuito y se ofrece directamente en las Oficinas de Empleo ubicadas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo, donde se proporciona atención personalizada por parte de un consejero laboral que orienta y asesora a los ciudadanos para encontrar la mejor opción de ocupación disponible.

Su misión es la de facilitar la vinculación entre los ciudadanos y el sector productivo estatal que demanda mano de obra calificada, por lo que también mantienen en permanente comunicación con el sector patronal estatal, ayudándoles a encontrar de manera ágil y eficiente los perfiles de cada región que más se adecuen a sus necesidades productivas.

Entre los requisitos que se solicita a los ciudadanos se encuentran tener mínimo 18 años cumplidos, presentar identificación oficial con fotografía vigente y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El Estado de México cuenta con nueve Oficinas Regionales de Empleo, donde los ciudadanos pueden acudir a solicitar apoyo para encontrar una vacante en el sector productivo estatal.

Para mayor detalle de ubicación y teléfonos, los interesados pueden consultar el sitio de internet https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.