La presidenta municipal electa Karla Fiesco García se reunió con el alcalde Ricardo Núñez Ayala para darle inicio a las actividades de transición con la instalación de mesas de trabajo para dar cumplimiento a los lineamientos de manera directa los trabajos de entrega-recepción de la administración municipal en donde inicia el 20 de septiembre y concluye el 31 de diciembre.
Por otra parte la alcaldesa electa Karla Fiesco agradeció al presidente municipal que le brinde un espacio de diálogo para que puedan coincidir con quienes encabezan las diversas direcciones para conocer los programas y proyectos de tal manera se puedan encontrar áreas de oportunidad con apertura a que no sea exclusivamente lo que establece la ley, sino que de forma conjunta, encontrar mecanismos para una entrega recepción más amplia y que nutra los trabajos de desarrollar en la próxima administración 2022-2024.
Vengo con la voluntad de mantener una comunicación institucional y con pro actividad y la convicción de hacer un gran equipo que realice un trabajo profesional y de manera respetuosa garantizando servicios de calidad garantizando el bien común para la ciudadanía izcallense.
Presento a su equipo de trabajo de la Administración Municipal y estará coordinado por Delia Mariana Rodríguez Orozco, jefa de la Oficina de Presidencia; Carlos Antonio Guzmán Hernández, director del Instituto Municipal de Planeación; José Antonio Pimentel Portuguez, director general de Administración; Maritza Hilda Castrejón Martínez, tesorera; Jaime Aurelio Martínez Osorio, contralor; Salvador Reyes Flores, director de OPERAGUA; Manuel Aguirre Larrondo, director del Sistema Municipal DIF; Oscar Luna Bravo, director del INDE y Luis Montoya Gutiérrez, director de MAVICI.
El comité de enlace está conformado por Alfredo Oropeza Méndez, Sandra Ivón Bobadilla Bustamante, Martha Mónica Vázquez Padrón, Emmanuel Medina González y Rafael Galván Flores.