Convocan a la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano - La última modificación que se efectuó es desde hace 14 años, por lo que es importante actualizar el documento. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Convocan a la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano


La última modificación que se efectuó es desde hace 14 años, por lo que es importante actualizar el documento.

Convocan a la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano

Ciudad

Febrero 27, 2021 19:28 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava llevara a cabo la consulta publica con el fin de consolidar al municipio como una ciudad competitiva, productiva y saludable proyecto de actualización y modificación del plan de Desarrollo Urbano del 1 al 31 de marzo del presente año.

La última modificación que se efectuó es desde hace 14 años, por lo que es importante actualizar el documento por lo que ya es un plan obsoleto que no cumple los requisitos actuales de todos los coacalquenses.

Comento que las fechas señaladas con anterioridad, consejos de participación ciudadana, el sector académico, asociaciones civiles, de colonos y empresariales, organizaciones no gubernamentales y publico en general podrán participar realizando propuestas, planteamientos y sugerencias sobre el proyecto de Plan Municipal.

Para tal fin, dicha propuesta estará disponible en la página https://www.coacalco.gob.mx/forodeconsultaciudadana, además de que se instalarán mesas de atención en la sala de Ex Presidentes, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Aunado a ello se efectuarán dos audiencias públicas ciudadanas, los días 9 y 16 de marzo a las 11:00 horas, las cuales serán vía Zoom y estarán limitadas a 50 participantes.

El proyecto de actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano se exhibirá permanentemente en los estrados de la dirección de Desarrollo Urbano y en el portal referido para que las y los coacalquenses lo puedan consultar.

De esta manera, el Gobierno local busca integrar un Plan Municipal de Desarrollo Urbano inclusivo que permita elevar la calidad de vida de la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.