Continuaremos trabajando para Mejorar las necesidades tecamaquenses: Mariela Gutiérrez: - En recorrido de campaña se reunió con los vecinos de San Martín Azcatepec a quien dijo que durante mas de veinte años que duro el cacicazgo se fueron deteriorando las comunidades del municipio. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Continuaremos trabajando para Mejorar las necesidades tecamaquenses: Mariela Gutiérrez:


En recorrido de campaña se reunió con los vecinos de San Martín Azcatepec a quien dijo que durante mas de veinte años que duro el cacicazgo se fueron deteriorando las comunidades del municipio.

Continuaremos trabajando para
Mejorar las necesidades tecamaquenses: Mariela Gutiérrez:

Elecciones

Mayo 10, 2021 20:27 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En compañía de la diputada local por el distrito 33 Monserrat Ruíz Páez, así como los candidatos de su planilla la candidata a la presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en el Estado de México’, Mariela Gutiérrez Escalante dijo que el municipio va por el camino correcto es la honestidad y el trabajo.

En recorrido de campaña se reunió con los vecinos de San Martín Azcatepec a quien dijo que durante mas de veinte años que duro el cacicazgo se fueron deteriorando las comunidades del municipio, pero hoy ya es diferente porque ya cuentan con un gobierno de puertas abiertas para escuchar todas las peticiones ciudadanas para darles solución inmediata.

Destaco que para el periodo 2022-2024 se pavimentarán al cien por ciento todas las calles de la comunidad San Martín al cien por ciento.

Se creará el programa para Mujeres Emprendedoras, que es un préstamo a ’fondo perdido’ para que impulsen sus negocios, y con ello fortalezcan la economía familiar.

De ganar las próximas elecciones este 6 de junio dijo que se trabajará para aumentar el caudal de agua potable en los pozos de todas las comunidades del municipio y contarán con un nuevo panteón.

Durante su décimo día de campaña, Mariela Gutiérrez también se reunió con vecinos de la cuarta, quinta y sexta sección de Villa del Real en donde platico con los vecinos acerca de la necesidad de preservar las condiciones que las hacen atractivas y que conserven e incrementen la plusvalía de sus viviendas.

Finalmente, Gutiérrez Escalante Indicó que se realizarán diez estaciones de policía en diferentes puntos de Tecámac, con la finalidad de que se brinde una respuesta más rápida a las llamadas de urgencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.