Continúan con los trabajos en la Sierra De Guadalupe para apagar el fuego - 60 brigadistas, entre personal municipal, de la Sedena y de grupos de conservación trabajaron para sofocar el incendio. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Continúan con los trabajos en la Sierra De Guadalupe para apagar el fuego


60 brigadistas, entre personal municipal, de la Sedena y de grupos de conservación trabajaron para sofocar el incendio.

Continúan con los trabajos en la Sierra  De Guadalupe para apagar el fuego

Forestal

Abril 13, 2021 19:52 hrs.
Forestal Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El día de ayer por la mañana la Coordinación de Protección Civil estuvo apoyando a las autoridades estales y a brigadistas en el control del siniestro.

A las diez horas de que iniciara el incendio en la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Coacalco, continúan los trabajos para sofocar por completo el fuego y salvaguardar este pulmón ecológico.

La coordinación de Protección Civil Coacalco informó que desde las primeras horas de este día se reiniciaron las labores con 60 brigadistas, entre personal municipal, de la Sedena y de grupos de conservación.

La dependencia municipal detalló que en la zona afectada aún hay fumarolas y puntos rojos que pudiesen encenderse conforme transcurra el día, con el calor.

Refirió que los brigadistas ya están descendiendo a la zona y algunos más harán lo propio, ingresando por el territorio de Tlalnepantla para poder descender más rápidamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.