Continua el reconteo de votos en el IEEM, con tendencia favorable para la coalición juntos haremos historia en el Estado de México: Darwin Eslava - En cada paquete que se vuelve a contar, la coalición"Juntos Haremos Historia en el Estado de México" suma votos - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Continua el reconteo de votos en el IEEM, con tendencia favorable para la coalición juntos haremos historia en el Estado de México: Darwin Eslava


En cada paquete que se vuelve a contar, la coalición"Juntos Haremos Historia en el Estado de México" suma votos

Continua el reconteo de votos en el IEEM, con tendencia favorable para la coalición juntos haremos  historia en el Estado de México: Darwin Eslava

Elecciones

Junio 12, 2021 23:31 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a presidente municipal de Coacalco por la coalición "Juntos Haremos Historia en el Estado de México", Darwin Eslava, informó que derivado del reconteo de votos, la diferencia entre la alianza "Va por el Estado de México" y la coalición "Juntos Haremos Historia en el Estado de México" se ha reducido a solo el 0.4 por ciento.

Detalló que ante las innumerables irregularidades encontradas en los primeros paquetes electorales que se abrieron, se decidió autorizar el conteo voto por voto de la totalidad de la paquetería.

Recalcó que en cada paquete que se vuelve a contar, la coalición"Juntos Haremos Historia en el Estado de México" suma votos y le resta a la oposición, ejemplo de ello es que en una casilla Morena tenía registrados 38 votos, pero al momento del reconteo en realidad eran 138.
.



Darwin Eslava confió en que el resultado será favorable para Morena, ya que hasta el momento la tendencia en cada casilla que se apertura así lo indica.

Al dirigirse a los ciudadanos, Darwin Eslava afirmó que se sigue luchando porque se respete la voluntad de los coacalquenses y que al final la elección del pasado domingo 6 de junio se transparente en favor de la democracia.

"Aquí seguimos peleando cada uno de los votos que depositaron para la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México y continuaremos firmes en la lucha para defender la voluntad ciudadana", apuntó el candidato de Morena.

Hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de México para que sea un árbitro imparcial en esta elección y permita que este ejercicio sea democrático y que se respete el voto de la ciudadanía

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.