Concluye Jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años - Se aplicaron un total de 56,928 ciudadanos tecamaquenses durante los tres días. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Concluye Jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años


Se aplicaron un total de 56,928 ciudadanos tecamaquenses durante los tres días.

Concluye Jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años

Salud

Julio 08, 2021 19:55 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Concluye Jornada de vacunación contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad y a mujeres embarazadas mayores de 18 años con cinco semanas de gestación donde también se aplico la primera dosis a personas de 50 a 59 años en primera y segunda dosis para adultos mayores de 60 años.

Se aplicaron un total de 56,928 ciudadanos tecamaquenses durante los tres días donde se reportó saldo blanco sin ningún incidente y en los tres días fueron atendidos por tres sedes
Se vacunaron 28,080 en el Parque Ecológico ’Sierra Hermosa’, en la Unidad Administrativa de Reyes Acozac en acceso peatonal se atendieron a 7,600 personas y en el Arco-Techo frente a Plaza Bella Mexiquense con acceso peatonal vehicular 21,248 ciudadanos fueron vacunados.


En los tres días de vacunación se les dio prioridad y atención a personas discapacitadas y tanto personal del gobierno municipal, como trabajadores del Sistema DIF Municipal, personal de Protección Civil, elementos de la Comisaría de Seguridad, como del gobierno estatal asistieron a los Tecamaquenses con el llenado de Formatos de Vacunación, brindando orientación y atención para que la jornada tuviera una afluencia constante y fuera lo más rápida y cómoda posible.

Principalmente se mantuvo la sana distancia como el suministro de cubrebocas, la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y sanitizaciones constantes en las áreas de espera y observación.

La administración encabezada por la alcaldesa Mariela Gutiérrez, hizo un llamado a toda la población para no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas, como es el uso de cubrebocas, lavarse las manos constantemente y conservar la sana distancia aun cuando se haya recibido la primera dosis del biológico y el Municipio se encuentre en Semáforo Verde.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.