Concluye jornada de vacunación para personas de 40-49 años - El alcalde Darwin Eslava invitó a las personas de entre 40 y 49 años de edad y rezagados de primera dosis de los bloques de mujeres embarazadas mayores de 18 años, 50-59 y 60 y más para que asistan a la aplicación del biológico - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Concluye jornada de vacunación para personas de 40-49 años


El alcalde Darwin Eslava invitó a las personas de entre 40 y 49 años de edad y rezagados de primera dosis de los bloques de mujeres embarazadas mayores de 18 años, 50-59 y 60 y más para que asistan a la aplicación del biológico

 Concluye jornada de vacunación para personas de 40-49 años

Salud

Julio 02, 2021 18:48 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Concluye con gran éxito la Jornada de vacunación contra el Covid-19 de 40 - 49 años de edad y dijo a la ciudadanía coacalquense a no bajar la guardia y que se sigan cuidando.

El alcalde Darwin Eslava invitó a las personas de entre 40 y 49 años de edad y rezagados de primera dosis de los bloques de mujeres embarazadas mayores de 18 años, 50-59 y 60 y más para que asistan a la aplicación del biológico.
Por otra parte, en recorrido que realizo supervisó la atención que se brindo a los ciudadanos y destacó la coordinación que mantienen los tres ordenes de gobierno para avanzar en la Estrategia Nacional de Vacunación.

Reiteró que es muy fundamental que toda la población se vacune, ya que solo así se podrá avanzar en la batalla contra esta enfermedad, además de no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Reconoció la labor del personal de salud que participa en la jornada de vacunación, ya que a cada grupo de personas que se atiende se les brinda toda la información que requieren saber sobre la vacuna que se les pone.

Este es uno de los municipios donde la Estrategia de Vacunación avanza de manera rápida, al tener ya vacunadas a todas las personas de la tercera edad, mientras que los ciudadanos de 50 a 59 años ya recibieron la primera dosis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.