Concluye CAEM limpieza de viviendas y calles en Chalco - Provoca ruptura del margen del canal ’Sacamulas’, un escurrimiento que generó encharcamientos en vialidades y afecta 10 viviendas del Fraccionamiento Los Héroes III. - Chalco - noticiasvalledemexico.com.mx/

Concluye CAEM limpieza de viviendas y calles en Chalco


Provoca ruptura del margen del canal ’Sacamulas’, un escurrimiento que generó encharcamientos en vialidades y afecta 10 viviendas del Fraccionamiento Los Héroes III.

Concluye CAEM limpieza de viviendas y calles en Chalco

Ciudad

Agosto 04, 2021 20:32 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que concluyeron los trabajos de limpieza de 10 viviendas y calles del Fraccionamiento Los Héroes III, en el municipio de Chalco, luego de la ruptura del margen derecho del canal ’Sacamulas’.

La fractura se registró la madrugada de ayer provocando encharcamientos sobre la Av. Los Héroes III, mismos que fueron abatidos por el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chalco.

La CAEM desplegó a 15 especialistas del Grupo Tláloc, quienes con el apoyo de cuatro equipos de bombeo eléctricos, dos pick-up y un equipo de presión succión, coadyuvaron en los trabajos de retiro del lodo y limpieza de vialidades y casas, así como el sondeo de la red de atarjeas en la Av. Los Héroes III.

Dichas labores se realizaron en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil estatal y diversas áreas municipales.

La CAEM mantiene una estrecha comunicación y colaboración con los municipios estatales y exhorta a los mexiquenses a reportar cualquier situación de riesgo que detecten en la infraestructura hidráulica, al Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489 para el Valle de México, y 800- 201-2490 en el Valle de Toluca, las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.