Con gran éxito cierra campaña Hugo Pineda Calixco - La experiencia y el trabajo constante respaldan a los candidatos del PRI en Atenco. - Atenco - noticiasvalledemexico.com.mx/

Con gran éxito cierra campaña Hugo Pineda Calixco


La experiencia y el trabajo constante respaldan a los candidatos del PRI en Atenco.

Elecciones

Junio 02, 2021 19:51 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Noticias Valle de México

Con la asistencia del candidato a Diputado Federal, Oscar Maldonado de la candidata a Diputada local Wendy Jiménez Alcántara, cerró campaña el candidato del PRI a presidente municipal de Atenco, Hugo Pineda Calixco.

Generar empleo, garantizar la seguridad pública, el servicio a la salud, rescate del campo y detonar la economía son los compromisos del abanderado priísta a la presidencia municipal de Atenco.

Así mismo el candidato señaló que realizará una cooperativa para generar empleo a todas las mujeres de Atenco y agradeció a todo su equipo de campaña que anduvo caminando con el así como a los ciudadanos de los pueblos, colonias y barrios que le abrieron las puertas y escucharon sus propuestas de campaña.

Hugo Pineda también llamó a la ciudadanía a salir a votar este seis de junio desde primera hora con el fin de ratificar el triunfo del PRI en Atenco.

Al respecto Eréndira Toledo Palacios secretario general adjunto del comité directivo estatal del PRI señaló que "No venimos a ocupar un espacio de nombre y membrete como los partidos que no representan nada destacó".

En el trascendental cierre de campaña fue el Deportivo de la colonia Santa Rosa, dónde se dieron cita lideres priistas, ex presidentes municipales y la militancia en general.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.