Con éxito concluye la Jornada Nacional de vacunación contra el Covid-19 en Coacalco - Más de 37 mil adultos mayores recibieron dicha dosis y así de manera cálida y organizada cumplieron con el reto con toda la ciudadanía de la tercera edad. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Con éxito concluye la Jornada Nacional de vacunación contra el Covid-19 en Coacalco


Más de 37 mil adultos mayores recibieron dicha dosis y así de manera cálida y organizada cumplieron con el reto con toda la ciudadanía de la tercera edad.

Con éxito concluye la Jornada
Nacional de vacunación contra el Covid-19 en Coacalco

Salud

Marzo 22, 2021 17:56 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Concluye de manera placentera la Jornada Nacional de Vacunación, contra Covid.19 donde más de 37 mil adultos mayores recibieron dicha dosis y así de manera cálida y organizada cumplieron con el reto con toda la ciudadanía de la tercera edad.

Darwin Eslava, informó que entre los tres ordenes de gobierno y la eficiente organización que se tuvo, fue posible vacunar a todos los adultos mayores en sólo cuatro días, sin registrar ningún tipo de incidente.

Comentó hubo dos sedes de vacunación uno en la explanada municipal y Unidad Médica 198 del IMSS y los dos primeros días fue cuando hubo mayor afluencia de personas se registraron y derivado de la agilidad con la que se llevo a cabo fue por la gran logística.


Dijo que los apoyos brindados por el gobierno local, contribuyeron para que esta jornada de vacunación se realizará en menos días de los programados.

Funcionarios públicos se encargaron de que los accesos contaran con silla de ruedas y tanques de oxigeno para la gente que así lo requiriera, además de que los acompañaban durante el proceso de vacunación.

Se tuvo transporte gratuito desde 13 puntos del territorio municipal para trasladar a los adultos mayores a las sedes de vacunación y se le regresaba al punto de partida.

Para quienes por su condición de salud no podían trasladarse por su propio pie, se apoyó con traslados en ambulancia, en los que paramédicos iban por la persona a su hogar y ahí mismo la regresaban.

Finalmente exhortó a la población a mantenerse atentos a las páginas oficiales del Gobierno Municipal, donde se anunciarán las fechas para la aplicación de la segunda dosis de vacunas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.