Coacalco: Realizará curso de verano en el Deportivo Villa de las Flores - las actividades son para menores de 6 a 16 años y tendrán una duración de cuatro semanas que concluirán el 6 de agosto. - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Coacalco: Realizará curso de verano en el Deportivo Villa de las Flores


las actividades son para menores de 6 a 16 años y tendrán una duración de cuatro semanas que concluirán el 6 de agosto.

Coacalco: Realizará curso de verano en el Deportivo Villa de las Flores

Entretenimiento

Julio 05, 2021 20:12 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

A partir del 13 de julio el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEC), ofrecerá diversas actividades que se desarrollarán como: atletismo, futbol, basquetbol, tenis, manualidades, beisbol, voleibol, juegos organizados y actividades de tipo artístico y acuático.

Estas actividades se contemplan para menores de 6 a 16 años y tendrán una duración de cuatro semanas que concluirán el 6 de agosto y tiene como objetivo promover la cultura física y el deporte en los menores a través del juego y la recreación, buscando con ello evitar el sedentarismo.

El instituto informó que para la realización del mismo se aplicarán cada una de las medidas sanitarias correspondientes y se respetarán los aforos que se marcan en el actual Semáforo Verde.

Resaltaron que después de varios años que estuvo cerrado el Deportivo Villa de las Flores volverá a ser sede de un Curso de Verano, toda vez que la actual administración lo recuperó y remodeló para promover la convivencia familiar y por el bienestar de la ciudadanía coacalquense.
Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, INE del padre o tutor, así como de la persona que recogerá al menor y certificado médico, todo en original y copia.

Para mayor información sobre horarios y requisitos, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 55-75-97-34-55, donde se les proporción


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.