Ciudadanía cuautitlense se suma al proyecto de Aldo Ledezma - Este municipio necesita un cambio verdadero ya no queremos tener más corrupción. - Cuautitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Ciudadanía cuautitlense se suma al proyecto de Aldo Ledezma


Este municipio necesita un cambio verdadero ya no queremos tener más corrupción.

Ciudadanía cuautitlense se suma al proyecto de Aldo Ledezma

Elecciones

Mayo 04, 2021 19:30 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal de la alianza ’Va por México’, Aldo Ledezma Reyna conformado por el PRI, PAN y PRD se reunió con los dirigentes estatales de los diferentes partidos políticos.

Dijo que este municipio necesita un cambio verdadero ya no queremos tener más corrupción es por ello que refrendo mi compromiso para trabajar por el bienestar de los cuautitlenses se que el camino no es fácil, pero lucharemos con todo para que las cosas cambien en este municipio.

Ledezma Reyna dijo que el próximo 6 de junio ganaremos las elecciones y sacaremos a morena y a partir del 1 de enero del 2022 presentara a su planilla que tendrán todos los ciudadanos cuautitlenses.

En compañía de líderes estatales del PRI, PAN y PRD, Alejandra del Moral Vela, Jorge Inzunza y Cristian Campuzano Martínez, Aldo Ledezma se comprometió con la militancia partidista y también con los ciudadanos para ejercer un gobierno con principios y valores para el bienestar ciudadano


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.