Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, próximamente se verán las caras frente

Deportes
Por primera vez desde que se confirmó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, ambos boxeadores se verán las caras frente a frente en la primera conferencia de prensa rumbo a la batalla que sostendrán el próximo 6 de noviembre.
Sobre la lona del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, estará en juego el título indiscutible de campeón mundial en la división de los Supermedianos.
De los 495 golpes que registró Saúl Álvarez ante Dmitry Bivol, solo consiguió acertar en 84 ocasiones, lo que representó apenas un 17 por ciento de efectividad.
Incluso, el registro de los jabs tirados es paupérrimo. Saúl solo logró conectar esos golpes en 10 ocasiones de manera efectiva, una muestra clara de que la diferencia de estaturas le jugó en contra al considerado mejor libra por libra del momento.
Por el contrario, el ruso, quien tiró 710 golpes, conectó la humanidad del ‘Canelo’ Álvarez en 152 oportunidades, cifra que desvela la superioridad de Bivol, en la estrategia y en las condiciones boxísticas mostradas durante todo el combate.
Saúl Canelo Álvarez, quien solo ganó cinco rounds según las tarjetas de los jueces, se mostró desesperado al intentar encontrar la zona dentro del ringo donde tuviera a merced a su oponente para conectar combinaciones y golpes con mayor efectividad.