Cada día se suman más ciudadanos al proyecto de Jorge de la Vega - ’El Político tiene que llegar al Pueblo, No el pueblo al Político. Escuchar al pueblo de Texcoco siempre ha sido mi prioridad’, Jorge de la Vega. - Texcoco - noticiasvalledemexico.com.mx/

Cada día se suman más ciudadanos al proyecto de Jorge de la Vega


’El Político tiene que llegar al Pueblo, No el pueblo al Político. Escuchar al pueblo de Texcoco siempre ha sido mi prioridad’, Jorge de la Vega.

Cada día se suman más ciudadanos al proyecto de Jorge de la Vega

Elecciones

Mayo 04, 2021 11:02 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Noticias Valle de México

Con agrado ciudadanos y familias reciben y escuchan las propuestas del profesor Jorge de la Vega Membrillo, candidato del PRD a la diputación local por el distrito 23 electoral.

Conocido por todo el distrito electoral ciudadanos y simpatizantes apoyan el proyecto legislativo que trae consigo el abanderado del sol Azteca, pues afirman que cuando fue presidente municipal de Texcoco, ’él si trabajo y escuchó al pueblo’.

Así mismo cuando fue diputado local gestionó obras y apoyos a los municipios, e incluso materiales diversos para la gente que así lo requirió en su momento.

Por ello, en los constantes recorridos el candidato a diputado local, Jorge De la Vega Membrillo ha sido recibido con agrado e incluso se le están sumando gente afiliada a otros partidos pues ya vieron que los mismos quieren reelegirse cuando no han cumplido ninguno de sus promesas.

!El Político tiene que llegar al Pueblo, No el pueblo al Político!
Escuchar al pueblo de Texcoco siempre ha sido mi prioridad; no tengo mejor regalo que llegar a ustedes y escuchar;cómo no recordarlo Profesor,usted nos ayudo y cuando estuvo en el gobierno nos cumplió!!
No le voy a fallar!!, se puede leer en la cuenta de Facebook de Jorge de la Vega Membrillo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.