Ariel Juárez viola los Derechos Humanos de la ciudadania Cuautitlense - desde el día 24 de diciembre se quedaron sin agua con ello esta demostrando que no le interesa trabajar para mejorar el municipio. - Cuautitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Ariel Juárez viola los Derechos Humanos de la ciudadania Cuautitlense


desde el día 24 de diciembre se quedaron sin agua con ello esta demostrando que no le interesa trabajar para mejorar el municipio.

Ariel Juárez viola los Derechos Humanos de la ciudadania Cuautitlense

Gobierno

Enero 06, 2021 19:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Noticias Valle de México

El Presidente Municipal Mario Ariel Juárez Rodríguez nuevamente les miente a los vecinos de los fraccionamientos galaxia y guadalupana donde desde el día 24 de diciembre se quedaron sin agua con ello esta demostrando que no le interesa trabajar para mejorar el municipio.

Rafael Paredes vecino del fraccionamiento galaxia expresó que está afectando a seis mil familias de ambos fraccionamientos tomando en cuenta cuantos viven en cada vivienda no queremos más tandeos de agua lo que exigimos es que arregle los dos pozos.

El alcalde Ariel Juárez Rodríguez y el director de agua potable y alcantarillado solo están violando nuestros derechos humanos ya que de la noche a la mañana nos dejan sin agua a los fraccionamientos la guadalupana y galaxia con la excusa que se averió la bomba y un tramo de tubo siendo que no tiene menos de un año que se arreglaron las mismas cosas.


También fue denunciado ante la CODHEM.

Reacción

También fue denunciado ante la CODHEM.

Por otra parte, dijo que ya se mandaron escritos a derechos humanos del Estado de México, otro a la dirección de agua potable y alcantarillado del Estado de México con con copia el gobernador Alfredo del Mazo y otro escrito a la dirección de gobernación con copia al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El día viernes Ariel Juárez vendrá a visitarnos con su grupo de paleros pagados a tratar de disuadirlo y decirnos que los niveles del agua son muy bajos que nos seguirán dando agua por tandeo todo lo hace con el fin de que nos tranquilicemos no se dejen engañar ya basta de tantas mentiras queremos resultados.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.