Aprueban campaña de descuento en el pago de impuesto predial - Se aprobó una campaña de estímulos fiscales a través del otorgamiento del 50 por ciento en el pago de predial 2021 - Coacalco de Berriozábal - noticiasvalledemexico.com.mx/

Aprueban campaña de descuento en el pago de impuesto predial


Se aprobó una campaña de estímulos fiscales a través del otorgamiento del 50 por ciento en el pago de predial 2021

Aprueban campaña de descuento en el pago de impuesto predial

Gobierno

Julio 12, 2021 17:28 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Durante la 115 sesión ordinaria de cabildo, el alcalde Darwin Eslava, comento que la economía se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19 para todas las familias, es por ello que se aprobó una campaña de estímulos fiscales a través del otorgamiento del 50 por ciento en el pago de predial 2021 y de años anteriores, destinado a propietarios de casa habitación y terrenos baldíos.


Detalló que dicha campaña estará vigente a partir del 15 de julio y va dirigida a aquellos contribuyentes que se presenten a regularizar sus adeudos durante el presente ejercicio fiscal.

Informó que el beneficio consiste en que la ciudadanía coacalquense se ponga al corriente en los pagos de años anteriores que adeuden en predial.

La campaña aprobada estará vigente hasta el 15 de octubre del presente año y tiene como finalidad incentivar a la ciudadanía para que se regularicen en sus adeudos, brindándoles así certeza jurídica en la protección de su patrimonio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.