Analizan deportistas y autoridades avances de pentatletas mexiquense en gira por Europa - Obtienen buenos dividendos en el Abierto Indoor, en Hungría. - Zinacantepec - noticiasvalledemexico.com.mx/

Analizan deportistas y autoridades avances de pentatletas mexiquense en gira por Europa


Obtienen buenos dividendos en el Abierto Indoor, en Hungría.

Analizan deportistas y autoridades avances de pentatletas mexiquense en gira por Europa

Deportes

Marzo 10, 2021 16:10 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Luego de su participación en el Abierto Indoor, en Hungría, los pentatletas mexiquenses Mayan Oliver y Emiliano Hernández, así como el entrenador Isaac Cortés, sostuvieron una reunión virtual con el Director General de Cultura Física y Deporte estatal, Máximo Quintana Haddad, para que continúe el acompañamiento en la gira por naciones de Europa de estos deportistas.

Una labor más de la Secretaría de Cultura y Turismo es acompañar a los deportistas de la entidad en sus justas nacionales e internacionales, para apoyar en todo lo necesario a que logren su meta y destaquen como representantes de México y del Estado de México.

Desde su campamento en Polonia, los atletas, que se encuentran preparando su participación en las Copas Mundiales de la especialidad, destacaron el trabajo hecho durante su confinamiento.

Calificaron como favorable su estancia en este país europeo, de acuerdo con los resultados de Mayan y de Emiliano, quienes se mostraron satisfechos con su desempeño en la alberca, donde lograron bajar sus marcas, lo que atribuyeron al reciente campamento de natación que realizaron en la Ciudad Deportiva Edoméx.

Por su parte, el titular del deporte mexiquense reiteró el apoyo por parte del Gobierno del estado en esta etapa crucial de su carrera, y externó su reconocimiento por la dedicación y el profesionalismo con que han encarado el sueño olímpico.

El funcionario también invitó a los deportistas a alcanzar el éxito, con la confianza de que la gestión de los trámites administrativos no afectará su concentración para concretar su objetivo.

Con la inclusión de la recién llegada Mayan Oliver, el grupo se reporta listo y en óptimas condiciones para encarar el Campeonato Nacional de Polonia, donde también competirán representantes de Hungría, República Checa, Bulgaria, Lituania y Alemania, por lo que será una competencia de muy alto nivel, previo a las Copas Mundiales, cuya primera cita será el 23 de marzo, en Hungría, para posteriormente, en abril, competir en Bulgaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.