Alerta ISSEMYM a la población sobre sitio web falso - Informa que el sitio oficial de la dependencia es http://www.issemym.gob.mx y las redes sociales son www.facebook.com/tuissemym y @Issemym en Twitter. - Toluca - noticiasvalledemexico.com.mx/

Alerta ISSEMYM a la población sobre sitio web falso


Informa que el sitio oficial de la dependencia es http://www.issemym.gob.mx y las redes sociales son www.facebook.com/tuissemym y @Issemym en Twitter.

Alerta ISSEMYM a la población sobre sitio web falso

Seguridad

Febrero 26, 2021 17:49 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, (ISSEMyM), informa que se ha detectado un sitio web apócrifo que usa logotipos oficiales y ofrece servicios de citas administrativas, créditos e impresión de comprobante de pago, entre otros.

La dependencia de seguridad social denunció el uso indebido del logotipo oficial del instituto, así como videos, fotografías y documentos sin autorización que hacen pensar a los usuarios que es un sitio seguro.

Adicionalmente, la dependencia reiteró a la ciudadanía que para cualquier consulta o trámite, el sitio oficial en internet del ISSEMyM es: http://www.issemym.gob.mx, y las redes sociales son www.facebook.com/tuissemym y @Issemym en Twitter.

Cabe señalar que la Unidad Jurídica Consultiva y de Igualdad de Género del ISSEMyM evalúa las opciones legales para proceder contra de quienes resulten responsables del uso indebido de la imagen y material institucional.

Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y en medios digitales, evitar hacer uso de páginas no oficiales para no ser víctima de fraudes o extorsiones al suplantar los portales digitales oficiales y evitar dar datos personales en este tipo de sitios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.