Cuautitlán, Méx. - Con el propósito de proteger la integridad de los motociclistas y reducir el índice de percances vehiculares, el Gobierno Municipal ha lanzado el programa ’A La Vanguardia por Nuestra Seguridad’, que busca fomentar la cultura vial y apoyar a la economía familiar.
Como parte de esta iniciativa, se entregaron cascos de seguridad certificados a motociclistas del pueblo de Santa María Huecatitla. Estos cascos representan un esfuerzo por mejorar la seguridad de quienes utilizan motocicletas como medio de transporte, especialmente para aquellas familias que no cuentan con los recursos para adquirir este tipo de dispositivos esenciales.
Por otra parte, Ledezma Reyna destacó la importancia de esta campaña, la cual está acompañada de un plan de concientización sobre el respeto al Reglamento de Tránsito. ’El objetivo es fomentar una mayor cultura vial en Cuautitlán que permita reducir accidentes y conflictos en la vía pública’, comentó el mandatario municipal durante la entrega de los apoyos.
Además, se hizo entrega de un segundo apoyo, consistente en un tinaco de agua de 1,110 litros de capacidad, reiteró su compromiso para mejorar las condiciones de los cuautitlenses mediante estos programas.
Finalmente, dijo que continuará implementándose en diversas colonias del municipio en los próximos días, llevando los beneficios de la seguridad vial y el apoyo familiar a más sectores de la población.