Cuautitlán, Méx. - Acompañado de su la presidenta del Sistema Municipal (DIF), Brenda Aguilar y de su cuerpo edilicio el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna encabezo el Día Nacional del Bombero que se celebra cada 22 de agosto donde reconoció a las mujeres y hombres que forman parte de esta corporación, donde cada día entregan y servicio.
Por otra parte, reconoció la gran labor y que arriesgan sus vidas para salvaguardar a toda la ciudadanía cuautitlense que se encuentre en peligro y que son dignas de admiración y respeto.
Ledezma Reyna, agradeció esta gran labor, por inspirar a sus compañeras a sus compañeros y dejar, por supuesto, un gran legado dentro de sus equipos; demostrando que para ser bomberas o bomberos se necesita más que ser valientes, y tener vocación de servir a la gente.
Elementos de Protección Civil agradecieron el apoyo del alcalde porque han recibido apoyo en todo momento hacia la dependencia en esta labor que se realiza diariamente.
Finalmente, dijo que ser bombero no es tarea fácil es por ello que reconocemos su trabajo y esfuerzo ya que nadie conoce el sacrificio que realizan todos los días perdiéndose incluso de momentos importantes con la familia.