Aldo Ledezma presenta propuestas viables y solidas - Las problemáticas que se viven en la actual administración es la falta de agua y para ello dijo que durante los primeros días de la próxima administración darán mantenimiento a los cárcamos y pozos. - Cuautitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Aldo Ledezma presenta propuestas viables y solidas


Las problemáticas que se viven en la actual administración es la falta de agua y para ello dijo que durante los primeros días de la próxima administración darán mantenimiento a los cárcamos y pozos.

Aldo Ledezma presenta propuestas viables y solidas

Elecciones

Mayo 16, 2021 18:43 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PAN y PRD, va por el Estado de México Aldo Ledezma Reyna realiza recorrido por las comunidades presentando sus propuestas de gobierno a toda la ciudadanía.

Las problemáticas que se viven en la actual administración es la falta de agua y para ello dijo que durante los primeros días de la próxima administración darán mantenimiento a los cárcamos, a los 21 pozos de la red hidráulica; gestionarán 3 pozos nuevos; y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Ledezma Reyna comento que el proyecto en materia de seguridad proyecto es reordenar a la policía municipal, profesionalizarla y equiparla, así como rehabilitar los módulos para que funcionen como lugares de reacción inmediata y construir otros dos afuera del tren suburbano, se instalarán botones de pánico y suficientes cámaras de video vigilancia conectadas al centro de control y confianza ubicado en Alborada.

Expresó que es muy importante trabajar con los jóvenes son propositivos por eso en su gobierno gestionará una universidad y una preparatoria con espacios amplios y adecuados a las actividades que realizan, habrá internet suficiente, becas a los mejores estudiantes y apoyos directos a jóvenes emprendedores
Para darle solución al tráfico que hay de boulevard Francisco I. Madero y la avenida Melchor Ocampo es uno de los cruces más importantes dentro del municipio donde llegan a perder de 25 a 30 minutos en llegar de un punto al otro se construirá un distribuidor vial para circular con más fluidez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.