Alcaldesa de Tecamac supervisó trabajos del parque lineal de Ozumbilla - Este parque contara con pasos peatonales inclusivos, parque skate y se plantarán árboles que incluye el proyecto y el uso de motonetas para que los ciudadanos tecamaquenses lo visiten. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Alcaldesa de Tecamac supervisó trabajos del parque lineal de Ozumbilla


Este parque contara con pasos peatonales inclusivos, parque skate y se plantarán árboles que incluye el proyecto y el uso de motonetas para que los ciudadanos tecamaquenses lo visiten.

Alcaldesa de Tecamac supervisó trabajos del parque lineal de Ozumbilla

Obras de infraestructura

Agosto 10, 2021 19:02 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante realizo recorrido para supervisar los trabajos del Parque Lineal Ozumbilla obra del gobierno federal donde cambiara la imagen urbana de los Héroes Tecámac y aportara 50,000 mil metros cuadrados de áreas recreativas y deportivas en la primera etapa.

Comentó que este parque contara con pasos peatonales inclusivos, parque skate y se plantarán árboles que incluye el proyecto y el uso de motonetas para que los ciudadanos tecamaquenses lo visiten.

.


Por otra parte, dijo que se empezara a trabajar en el reordenamiento del uso de suelo el ejercicio del comercio formal e informal y el transporte público y empezaremos a generar las reuniones de acercamiento con los diferentes sectores.

Este parque será un atractivo para miles de vecinos, no solo de los Héroes Tecámac, debemos cuidar que su impacto sea positivo y que siempre sea seguro, actuaremos siempre con responsabilidad, sensibilidad y firmeza.

Finalmente, Gutiérrez Escalante explicó que la prioridad de este gobierno es el rescate de los espacios públicos para el sano esparcimiento y para que los ciudadanos hagan deporte y convivan con la familia por lo que al final de la presente administración también será líder en el Estado de México en la rehabilitación, embellecimiento y equipamiento de espacios públicos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.