Alcaldesa de Tecamac encabezó la entrega de calzado a las y los menores de edad - ’Durante esta administración se entregan los apoyos a todos, sin necesidad de hacer filas o listas, o ser parte de algún partido político’: Mariela Gutiérrez. - Tecámac - noticiasvalledemexico.com.mx/

Alcaldesa de Tecamac encabezó la entrega de calzado a las y los menores de edad


’Durante esta administración se entregan los apoyos a todos, sin necesidad de hacer filas o listas, o ser parte de algún partido político’: Mariela Gutiérrez.

Alcaldesa de Tecamac encabezó la entrega de calzado a las y los menores de edad

Gobierno

Marzo 16, 2021 22:36 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

El día de hoy la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó el inicio de la entrega del programa "Mi Gran Esperanza", desde Villa del Real.

Cabe destacar, que dicho programa se ha entregado desde el inicio del presente año a través de apoyos a los menores de edad, a los cuales se les entregaron juguetes como parte del festejo de día de reyes, así como una bolsa de dulces, y a partir del 16 de marzo, la entrega de zapatos, de importante marca de calzado; teniendo como objetivo atender las necesidades de las familias de Tecámac.

Es así, que la alcaldesa supervisó junto a integrantes del cuerpo de regidores, funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como la presidenta del DIF Isabel Muñoz y la Directora Alondra Parra, la entrega de zapatos en el módulo de Villa del Real, en San Pedro Atzompa, y en San Francisco, todo ello respetando los lineamientos de las medidas sanitarias de la nueva normalidad, como son la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Ante ello, Gutiérrez Escalante agradeció a las familias por cumplir las medidas sanitarias, y les recordó que estos apoyos que se entregan a través del Programa ’Mi Gran Esperanza’, se realizan gracias a las finanzas sanas con las que se maneja en la actualidad el municipio, lo cual permite también realizar trabajos de pavimentación recuperación de espacios públicos, así como áreas de atención a adultos mayores y de salud, entre otras acciones en beneficio de los tecamaquenses.

’Durante esta administración se entregan los apoyos a todos, sin necesidad de hacer filas o listas, o ser parte de algún partido político’ puntualizó.

Por su parte, la Doctora Alondra Parra, manifestó a la alcaldesa que en esta oportunidad también se realiza una pequeña consulta a los niños, a los cuales se les toma peso y talla, además si presentan alguna enfermedad se les canaliza para su atención a alguna de las instalaciones del sistema DIF municipal, donde pueden recibir atención psicológica, dental, entre otros servicios.

Además, de hacerles la entrega de un carnet, que se ingresa a una base de datos donde se les dará seguimiento al presentarse a sus consultas médicas y de prevención.

Así también, la alcaldesa recordó a los ciudadanos que pueden sacar su cita para recoger este apoyo cita a través del siguiente link: https:tesoreria.tecamac.gob.mx/mi-gran-esperanza-zapatos. Y si aún no están registrados, se pueden comunicar vía WhatsApp al: 55 1339 6993.

Para el proceso de entrega de calzado, se habilitaron 32 sedes, que estarán instaladas en distintos puntos del municipio, en donde se atenderá a 30 personas por hora, y se pide se cumplan las medidas sanitarias como es mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.