Adiós al "Pelusa"; muere Maradona - El Diez falleció por un paro cardiorrespiratorio. - Coyoacán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Adiós al "Pelusa"; muere Maradona


El Diez falleció por un paro cardiorrespiratorio.

| José Antonio López | Desde Informativo Nacional
Adiós al "Pelusa"; muere Maradona

Temas clave / Deportes, Maradona

Deportes

Noviembre 25, 2020 11:38 hrs.
Deportes Internacional › México
José Antonio López › Informativo Nacional

Las autoridades oficiales, en Argentina, confirmaron la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años en la casa donde se recuperaba en Tigre. El Diez falleció por un paro cardiorrespiratorio.

En días pasados fue hospitalizado en el Sanatorio Ipensa en La Plata, Argentina; su médico Leopoldo Luque, informo que fue debido a una anemia y bajo estado anímico; un día después fue trasladado a un hospital para ser operado de un hematoma subdural en la cabeza.

Hoy miércoles su médico y personal del hospital donde fue intervenido anunciaron la muerte Diego Armando Maradona. El diez de Argentina fue campeón mundial en 1986 en el estadio Azteca; dónde fue creador de «el gol del siglo» y de «la mano de dios», goles que le dieron la vuelta al mundo. Sus mejores momentos futbolisticos los vivió en el Club Nápoli de la serie A, en Italia. Que descanse en paz Diego Armando Maradona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.