Adán Barrón trabaja arduamente para escuchar peticiones ciudadanas - En menos de una semana el Candidato a la Presidencia Municipal del PRI, Jorge Adán Barrón Elizalde realizo recorridos en 20 colonias - Tultitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Adán Barrón trabaja arduamente para escuchar peticiones ciudadanas


En menos de una semana el Candidato a la Presidencia Municipal del PRI, Jorge Adán Barrón Elizalde realizo recorridos en 20 colonias

Adán Barrón trabaja arduamente para escuchar peticiones ciudadanas

Elecciones

Mayo 07, 2021 20:32 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En menos de una semana el Candidato a la Presidencia Municipal del PRI, Jorge Adán Barrón Elizalde realizo recorridos en las colonias San Mateo Cuautepec, San Pablo de las Salinas, Hogares Castera, las Llanuras, Llanura verde, Coyoli, Alborada I, Alborada II, el Rocío, Residencial Morelos, Unidad Morelos 3era Sección, las Adelas, Villas de San José, el Tesoro, Ampliación el Tesoro, Sierra de Guadalupe, Ampliación San Marcos, Rinconada San Marcos, Valle de Tules y Solidaridad 1era Sección para escuchar todas peticiones ciudadanas.


Donde presento cinco propuestas destacando los cinco ejes rectores como son la seguridad publica a través del programa “vecinos seguros”, la creación de grupos de coordinación de seguridad, mejoramiento de las condiciones a los elementos de seguridad, así como en las 52 zonas estratégicas fijas.

Obra Pública se aplicará el programa “Mi espacio” que contará con la recuperación de espacios públicos, equipamiento, pavimentación y repavimentación vialidades.

Imagen Urbana se implementará programa de "Tu casa es mi casa", donde de manera permanente se renovarán y dará mantenimiento a luminarias, pinta, poda y limpia de vialidades y áreas comunes.

Salud y bienestar toda la ciudadanía recibirá consulta gratuita y apoyo a las madres solteras y se crearán programas de becas, canasta alimentaria apoyos económicos en especie, diversos talleres y cursos donde participen los clubes de la tercera edad.

Reactivación Económica, se pondrán en marcha diversos programas de desarrollo solidario para creación de programas de autoempleo, licencias de funcionamiento en 24 horas, estímulos económicos o en especie, apoyo real para regularización de pago de agua.

Finalmente, Barrón Elizalde agradeció la confianza que le han brindado donde invitó a los tultitlenses a trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.