Adán Barrón: se recuperará la tranquilidad y la paz social para las familias - El candidato a la presidencia municipal por el PRI Adán Barrón Elizalde presento su propuesta y escucho las peticiones - Tultitlán - noticiasvalledemexico.com.mx/

Adán Barrón: se recuperará la tranquilidad y la paz social para las familias


El candidato a la presidencia municipal por el PRI Adán Barrón Elizalde presento su propuesta y escucho las peticiones

Adán Barrón: se recuperará la tranquilidad y la paz social para las familias

Elecciones

Mayo 13, 2021 19:09 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

En recorrido que realizo por la colonia Electricistas y los Reyes el candidato a la presidencia municipal por el PRI Adán Barrón Elizalde presento su propuesta y escucho las peticiones ciudadanías.

En presencia de los vecinos de la entidad recordó que durante su administración 2016-2018 el municipio lo logran sacar adelante porque era de los más violentos del país.


Cuando encabezo su mandato Tultitlán estaba en el lugar 33 de los municipios más violentos a nivel nacional y lo logramos sacar al número 156, y en un periodo de dos años regresa a los primeros 50 lugares, y lo que todos buscamos es volver a tener paz.

Señaló que la seguridad se sale de control y eso no se resuelve con policías capacitados se necesita implementar estrategias para combatir la delincuencia y es por ello que ahí se le pide a las familias que se unan para generar conciencia y puedan vivir con más tranquilidad.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.